Diplomatura Superior en Enseñanza de Alemán como Lengua Extranjera

La Diplomatura Superior en Enseñanza de Alemán como Lengua Extranjera es un perfeccionamiento destinado a docentes de Alemán y consiste en el desarrollo del programa APRENDER A ENSEÑAR ALEMÁN DLL (DEUTSCH LEHREN LERNEN) que ofrece el Goethe-Institut Bs. As. (Alemania) con la modalidad blended learning (más información en el sitio web del GI).
Abarca el cursado de 6 Módulos a distancia utilizando la Plataforma Moodle del Goethe Institut Bs. As. Además tiene instancias presenciales al final de cada Módulo, que estarán a cargo de los tutores formados especialmente en Alemania para conducir este proyecto. A través de un convenio, la Diplomatura es impartida en forma conjunta entre la Facultad de Arte y Diseño UNaM y el Goethe-Institut Bs. As.
Está destinado a docentes que ya están desempeñándose en la enseñanza del idioma en distintos niveles del sistema educativo.
Como la formación es modular, los interesados pueden ingresar en cualquier momento del cursado, y completar los 6 módulos que prevé el plan de estudios.
 
Información sobre la carrera Descargar
Plan de Estudios 2024 Descargar
Cuadernillo 2024 Descargar
 
Información para inscripción y admisión Descargar
Inscripción para la admisión al postítulo en el siguiente link
Matriculación 2024 en el siguiente link
 

TRABAJO FINAL

Para la obtención del postítulo Diplomatura debe cumplimentar con la instancia de Trabajo Final (9◦ ronda) a realizarse en fecha a confirmar durante el 2023 Matriculación Trabajo Final link-https://forms.gle/5TPnJi4BG2N12Wv69

 

ARANCELES

El ARANCEL correspondiente al módulo DLL 1 es de $ 170.000 (con posibilidad de pagar en 2 cuotas)
1º pago= $85.000, hasta miércoles, 28 de febrero. El comprobante de pago habilita la admisión a la plataforma.
2º pago= $85.000, hasta el 30 de abril.
 
Arancel Trabajo Final para la obtención del postítulo
Arancel Trabajo Final alumno con reconocimiento Dll-GI + por módulo reconocido
 
 
 
Si estas interesado comunicate con nosotros al mail