VIII Jornadas de Investigación y II Foro de Becarios

Prórroga de fechas. Resúmenes 9 de Agosto. Ponencias completas 21 de Agosto.
La Secretaría de Investigación APOAVA y el Consejo de Investigación de la Facultad de Arte y Diseño, de la Universidad Nacional de Misiones, invitan a investigadores y equipos de investigación a presentar y discutir resultados y avances de sus trabajos en las VIII Jornadas de Investigación APOAVA a realizarse los días 22 y 23 de agosto de 2019. Además, se extiende la invitación a todos aquellos becarios que se desempeñaron desde el año 2016 hasta el presente a compartir sus experiencias y aprendizajes en la tarea de investigación, centrales para sus formaciones académicas y profesionales.
Las Jornadas tienen como objetivos el intercambio, la reflexión y la divulgación de las experiencias y producciones realizadas en nuestra facultad, compartiendo aspectos teóricos, metodológicos y técnicos que constituyen los aspectos relevantes de los proyectos desarrollados en nuestra comunidad académica.

Ejes temáticos propuestos:
  • Experiencia y Educación
  • Concepto y Diseño
  • Estéticas y Arte

Recepción de resúmenes y trabajos completos: hasta el 26 de julio del 2019.
La participación, en cualquiera de los formatos, es gratuita.

Modalidades de participación y formalidades

Facultad de Arte y Diseño - Secretaria de Investigación APOAVA –
Carhué 832, Oberá, Misiones. Tel (03755) 401150 Int 112.