Novedades

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte y Diseño UNaM invita a la comunidad en general a participar de los talleres de extensión gratuitos que se realizarán en la localidad de Santa Ana  en el marco del proyecto de ARANDÚ BRASANELLI Gestión y actividades de fortalecimiento artístico cultural y del Programa expansión territorial de la UNaM, Carrera Tecnología en Cerámica.
Los Talleres que se dictarán son:
 
Diseño y producción Introducción al Packaging. 
Abierto a todo público 
Falleció Tomás Maldonado, artista, diseñador y filósofo del arte y la técnica, a los 96 años en la ciudad de Milán, Italia. 
La Facultad de Arte y Diseño UNaM lamenta la pérdida de quien fuera un militante y cultor acérrimo de la modernidad. 
El Club de Emprendedores Obera, invita a la comunidad educativa a su inauguración a realizarse el próximo Martes 27 de Noviembre a las 11 hs en las instalaciones del Club, Calle Saavedra y Rio Bermejo (al lado de Biblioteca Popular Vamos a Leer).
 
La Secretaría Académica de la Facultad de Arte y Diseño llama a Presentación de Antecedentes y Entrevista personal para la cobertura de cargos de 

Una nueva instancia de reflexión e intercambio de experiencias para el impulso del diseño a nivel regional, tendrá lugar en el 9o. Encuentro Internacional de Políticas Públicas y Diseño, a realizarse del 14 al 16 de noviembre en Montevideo, Uruguay.

La Secretaría Académica de la Facultad de Arte y Diseño llama a Presentación de Antecedentes y Entrevista personal para la cobertura de cargos de 

El 18, 19 y 20 de septiembre pasados, en la ciudad de Córdoba, Argentina, se desarrolló el 5° Congreso de la Red DiSUR, Red de Carreras de Diseño en Universidades Públicas Latinoamericanas.

DiSUR surgió ante la necesidad de proyectar la enseñanza del diseño desde las escenas locales hacia la nacional como primer paso en la proyección hacia la escena regional latinoamericana.

El día viernes 14 de septiembre se desarrollará en la Casa de Misiones en CABA el evento denominado “Pingos. Experiencias de diseño cooperativo en el territorio”, co-creado entre Óita la cooperativa, Casa de Misiones y la Facultad de Arte y Diseño (FAyD) de la Universidad Nacional de Misiones, con la participación fundamental de productos del Mercado Yeyokuá (Proyecto de comercialización de la Cuenca de Producción Artesanal y Cultural de la zona Centro) y de la Red de Comercialización de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación.

El día jueves 23 de agosto se desarrolló en la Facultad de Arte y Diseño el taller de revisión de objetivos en el marco del Plan de Desarrollo Institucional (PDI).  
Convocados por el decano de la FAyD, 63 personas entre docentes, nodocentes, graduados y alumnos se reunieron para tomar conocimiento y trabajar sobre los ejes, líneas de acción y objetivos propuestos..
Durante la jornada, se realizó una exposición inicial del PDI, dividiéndose luego el trabajo en cinco comisiones que trataron los siguientes ejes: