Se realizará el 8vo Festival de Software Libre en la FIO y la FAyD

Los días 30 y 31 de octubre se desarrollará en la ciudad de Oberá el 8º Festival Misionero de Software Libre en el campus universitario de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). Esta es una reunión anual donde se pretende conjugar las tecnologías con la cultura y el desarrollo humano.

Organizado por MiSoL y con el apoyo de la Universidad Nacional de Misiones se trata de una reunión anual que busca “conjugar las tecnologías con la cultura y el desarrollo humano”.

La propuesta será libre y gratuita y contará con la participación de colectivos dedicados a las tecnologías de la información (TIC’s), empresas, cooperativas, organizaciones gubernamentales y artistas.

“El evento tiene importante participación de muchas áreas culturales, por lo que siempre tiene una importante convocatoria del público en general”

Este año se destacan las presencia de Esteban Magnani hablando sobre la importancia de la cultura libre en nuestra sociedad, la presentación de LibreGuaraní (Ofimática en lenguaje originario), Talleres de Comunicación popular y radios libres, Robótica Educatica y actividades de Arte digital para niños.

Mas info en http://fmsl.com.ar/ para ver el programa e inscribirse.