Novedades

Becas EVC-CIN 2019. Solicitudes de reconsideración

CRONOGRAMA

DEL 27 AL 30 DE ABRIL: Se reciben  Solicitudes de Reconsideración de los postulantes vía email ante la secyt de la correspondiente universidad (nota del postulante con su firma y la firma escaneada del director, enviada por mail a la dirección electrónica que cada iup informe. Cada secyt puede acceder a la descarga de las evaluaciones de sus postulantes de modo de brindar la posibilidad de vista al interesado.

DEL 4  AL 8 DE MAYO DE 2020: cada secyt envía vía email al CIN (evc@cin.edu.ar) en formato PDF las solicitudes recibidas. Las mismas serán cargadas en una carpeta cuyo link de acceso será compartido con los miembros de la Comisión ad hoc.

DEL 11 AL 14 DE MAYO de 2020: Los miembros de la Comisión Ad hoc tomarán vista de esas presentaciones y procederán a un pre-dictamen en relación a si corresponde enviar el proyecto a una nueva evaluación, a una ampliación de fundamentos o -directamente- denegar el pedido de reconsideración.

EL 15 DE MAYO de 2020: se realizará una reunión virtual de Comisión Ad Hoc a efectos de realizar una puesta en común de los dictámenes previos realizados y debatir acerca de las decisiones a tomar en cada caso.

Ante cualquier consulta escribinos a: