Novedades

Charla Virtual con Andrés Paredes. Artista Visual

El artista visual Andrés Paredes brindará una charla este martes 13 a las 20 hs, desde el espacio virtual de Extensión de la Facultad de Arte y Diseño. Nacido en Apóstoles, artista visual y diseñador gráfico, graduado de la FAyD. Participó de diversas clínicas de análisis de obra con artistas y críticos de arte. Desde el 2005 ha expuesto su obra en distintas muestras locales e internacionales.

En su producción Paredes realiza una relectura contemporánea de la selva Paranaense de Misiones. Estos universos conforman el imaginario principal y el eje conceptual de su obra. “Elijo insectos que pasan por grandes transformaciones como mariposas, cigarras y libélulas, asentando en ellas la gran posibilidad de la transformación a que todo ser humano aspira, esto es el deseo de redefinirnos y poder cambiar. Usé estos conceptos en varias muestras e instalaciones a lo largo de mi carrera”, explica Paredes.

Este evento se enmarca en el ciclo de charlas #faydencasa, organizado por la Secretaría de Extensión de la FAyD, que busca generar espacios de diálogos con profesionales graduados de esta institución, compartiendo su recorrido y situación del campo profesional. La misma se podrá visionar libre y gratuitamente en el sitio extension.fayd.unam.edu.ar/course/view.php?id=21