Convocatoria a estudiantes en la Residencia del Lago

Convocatoria a estudiantes de tercer año de Tecnicatura en Medios Audiovisuales y Fotografía para cubrir un cupo de fotógrafo en la Residencia del Lago para guiones de largometrajes de ficción del NEA. Del 12 al 16 de septiembre de 2023.

Residencia de Lago se trata de una residencia de guión de largometrajes de ficción destinada a guionistas o directores de la región NEA que cuenten con al menos una primera versión de un guión. La residencia será facilitada por guionistas de reconocida trayectoria en Barrio del Lago, Candelaria, a 20 kilómetros de Posadas, en Misiones. La propuesta es utilizar el contexto natural de la reserva Urutaú, de la que forma parte el barrio, para potenciar la creatividad en contacto con la naturaleza a través de lecturas, devoluciones, escritura, reflexión compartida entre los script doctors y los participantes.

Con el espíritu de promover espacios de aprendizaje y con el objetivo de brindar la posibilidad de acceder a experiencias prácticas, desde la organización de la Residencia del Lago y con el acompañamiento de la Facultad de Arte y Diseño se convoca a estudiantes de tercer año de la carrera Tecnicatura en Medios Audiovisuales y Fotografía a desempeñarse como becarios durante la realización del evento.

Los estudiantes postulantes deberán contar con disponibilidad horaria durante las jornadas comprendidas desde el 12 al 16 de septiembre de 2023.

Más información y requisitos:

Formulario de postulación: https://forms.gle/eoDHAtwxNuhCPLDM9