Convocatoria a Estudiantes TMAF

Llamado a convocatoria para participar del proyecto de extensión para programa de tv denominado “Parte del Ciclo”, que se emitirá semanalmente en TUM en co – producción con la carrera de Comunicación Social y Tecnicatura en Medios Audiovisuales y Fotografía.
El objetivo de este proyecto es producir, realizar y exhibir en un ciclo de 8 programas televisivos contenidos audiovisuales hechos por estudiantes de las carreras de Comunicación Social y TMAF para la Televisión Universitaria de Misiones (TUM).

El programa buscará mostrar las producciones audiovisuales realizadas por estudiantes de ambas carreras, con el objetivo de evidenciar procesos educativos y formativos. Relatar experiencias y difundir los trabajos.

Parte del proyecto será realizado en el CePA (ubicado en FAyD) y estamos en la búsqueda de formar el equipo técnico. Los roles a cubrir son los siguientes:

ROLES A CUBRIR

• 2 directores de cámara