Convocatoria a Muestra 25 Años de las carreras Profesorado y Licenciatura en Artes Plásticas en el Museo FAyD

La Secretaría de Extensión invita a estudiantes, docentes y graduados de las Carreras de Arte de la FAyD a exponer producciones artísticas en la Muestra 25 Años en el Museo FAyD que recupere la trayectoria, procesos de producción, actividades y propuestas de enseñanza-aprendizaje enmarcadas en las cátedras con sus experiencias y proyectos.

Destinatarios: estudiantes, docentes y graduados de las carreras Profesorado en Artes Plásticas y Licenciatura en Artes Plásticas.

Formulario de inscripción: forms.gle/aqyTqpRDS5vTe2se9

Una vez completado el formulario, las obras/trabajos/producciones deberán ser presentadas en el Museo FAyD, sito en Tinogasta 139 de martes a viernes de 15 a 19 hs o en la Secretaría de Extensión de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

Cronograma
Presentación de las producciones: desde el 24 de julio hasta el 17 de agosto de 2023.
Montaje de la muestra en el Museo FAyD: desde el 17 al 24 de agosto de 2023.
Inauguración: 29 de agosto de 2023.

Bases para la participación en la muestra en el siguiente link