Convocatoria a Muestra de MICOM y la Carrera Tecnología Cerámica en el Museo FAyD

La Secretaría de Extensión invita a estudiantes, docentes y graduados de la Carrera de Tecnología Cerámica de la FAyD a exponer producciones cerámicas en una Muestra en el Museo FAyD que dialogue con las obras cerámicas que pertenecen al Museo Internacional de Cerámica Oberá Misiones, Jornadas Internacionales de Cerámica y Ediciones de la Bienal de la Tetera que ponen como eje y recuperan la trayectoria e historia de la producción cerámica en nuestra institución.

Se invita a la carrera a la presentación de producciones cerámicas tanto artísticas como utilitarias y/o realizadas en el marco de las cátedras como procesos de producción, actividades y propuestas de enseñanza-aprendizaje, experiencias, proyectos. Destinatarios: estudiantes, docentes y graduados de la carrera Tecnología Cerámica (FAyD y Expansión Territorial). La Secretaría de Extensión se encargará de la coordinación de la propuesta, la difusión de los objetivos, y de la recepción de las obras y preservación hasta su correspondiente devolución a los participantes.

Bases para la participación en la muestra