CONVOCATORIA PASANTÍA IPRODHA

La Secretaría de Extensión FAyD convoca a la presentación de antecedentes para la provisión de una (1) pasantía rentada para el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), destinada a estudiantes avanzados de la carrera de Diseño Industrial de la Facultad de Arte y Diseño.

La convocatoria se mantendrá abierta entre el 26/03/2021, hasta las 23:59 del 31/03/2021.

PERFIL ESTUDIANTE
Para la selección del/la aspirante se requiere cumplir el siguiente perfil:
  • Ser estudiante regular de la carrera de Diseño Industrial.
  • Poseer completo y aprobados los cursos/materias correspondientes al 4° año de la carrera de Diseño Industrial.
  • Tener experiencia en trabajo en equipo interdisciplinario, gestión de proyectos, y buen manejo de relaciones interpersonales.
  • Conocimiento y manejo de los programas: Microsoft Office, Google Docs, Google Drive, Adobe Illustrator y/o Corel Draw, Adobe Acrobat, Adobe Photoshop.
  • No poseer becas ni pasantías rentadas vigentes (ni provinciales ni nacionales).

REQUISITOS DE PRESENTACIÓN
Toda la documentación requerida para realizar la postulación, será recibida en formato digital. NO se recibirán documentos, ni carpetas en formato papel en las instalaciones de la FAyD, ni del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) .
Los siguientes documentos serán enviados a la dirección de correo electrónico:
  • Curriculum Vitae Normalizado UNaM, con documentación probatoria.
  • Porfolio (Link web o documento digital)
  • Constancia de Alumno Regular 2021.
  • Reporte de Historia Académica del SUI Guaraní.
  • Constancia de CUIL.

SELECCIÓN DE PASANTE
Para la selección del/la pasante se conformará un Jurado Evaluador donde intervendrán autoridades de la entidad solicitante, personas designadas por la Secretaría de Extensión junto al área de Coordinación de Vinculación, Producción y Transferencia FAyD, y la dirección de la carrera de Diseño Industrial FAyD. Modalidad virtual.
Se procederá en las siguientes instancias:
  • Primera: verificación de requisitos en documentación presentada para la admisión de los/las postulantes a la presente convocatoria.
  • Segunda: Selección Final del Jurado Evaluador. Orden de mérito.
  • Tercero: Definición de tutores y docentes guías por parte de FAyD y del Instituto
  • Cuarto: Elaboración del Plan de Trabajo de la pasantía, en forma conjunta y con carácter previo a la suscripción final del contrato individual e inicio de las actividades correspondientes, entre los docentes guías y los tutores, el cual integrará el acuerdo individual que se suscriba con el pasante y se agregará a su legajo personal.
El orden de mérito será anunciado a los/las aspirantes por la Secretaría de Extensión FAyD.
Todas las actividades contempladas en la presente convocatoria, se ajustarán a los lineamientos generales establecidos en la Ordenanza C.S. N° 046/10, Reglamento General del Sistema de Pasantías Educativas de la Universidad Nacional de Misiones.

CONSULTAS
Todas las consultas respecto a la presente convocatoria serán recibidas en el correo electrónico: