CONVOCATORIA PASANTÍA MUEBLES DEL ANGEL

La Secretaría de Extensión FAyD convoca a la presentación de antecedentes para la provisión de una (1) pasantía rentada de carácter presencial para la empresa Muebles del Ángel destinada a estudiantes avanzados de la carrera de Diseño Industrial de la Facultad de Arte y Diseño. La convocatoria se mantendrá abierta entre el 30/11/2021, hasta las 23:59 del 05/12/2021.

PERFIL ESTUDIANTE

Para la selección del/la aspirante se requiere cumplir el siguiente perfil:

• Ser estudiante regular de la carrera de Diseño Industrial.
  • Poseer completo y aprobados como mínimo los cursos/materias necesarias para el cursado del 4° año de la carrera de Diseño Industrial.
  • Tener predisposición al trabajo en equipo interdisciplinario, gestión de proyectos, y buen manejo de relaciones interpersonales.
  • Conocimiento y manejo de los programas: Microsoft Office, Google Docs, Google Drive, Solidworks (u otro software para modelado 3D), Adobe Illustrator y/o Corel Draw, Adobe Acrobat, Adobe Photoshop.
  • No poseer becas ni pasantías rentadas vigentes (ni provinciales ni nacionales).
  • Residir en la ciudad de Posadas, Misiones.

Requisitos de presentación y documentación requerida

CONSULTAS
Todas las consultas respecto a la presente convocatoria serán recibidas en el correo electrónico: