Convocatoria a pasantía para estudiantes avanzados de Diseño Industrial

La Secretaría de Investigación APOAVA junto con la Coordinación de Vinculación FAyD, convoca a la presentación de antecedentes para la provisión de pasantía rentada para la empresa VILLALONGA Y COMERCIAL S.R.L, empresa dedicada al diseño y fabricación de viviendas y cabañas en madera.
La convocatoria se encuentra destinada a estudiantes avanzados de la carrera de Diseño Industrial de la Facultad de Arte y Diseño.
La convocatoria se mantendrá abierta entre el 01/11/2023, hasta las 23:59 del domingo 12/11/2023

PERFIL ESTUDIANTE
Para la selección del/la aspirante se requiere cumplir el siguiente perfil:
  • Ser estudiante regular de la carrera de Diseño Industrial.
  • Poseer como mínimo aprobadas las materias correlativas necesarias para el cursado del 4° año de la carrera de Diseño Industrial.
  • Acrediten un mínimo del 70 % de materias aprobadas.
  • Tener experiencia/predisposición al trabajo en equipo interdisciplinario, gestión de proyectos, y buen manejo de relaciones interpersonales.
  • Conocimiento y manejo de los programas de modelado 3D como ser Solidworks (no excluyente a otros); programas de de edición vectorial e imágenes como ser Adobe Illustrator y/o Corel Draw, Adobe Photoshop (no excluyente a otros) y manejo de herramientas y programas de gestión de documentos como Microsoft Office, Google Docs, Google Sheets, Google Drive, Adobe Acrobat.
  • No poseer otras pasantías rentadas vigentes.
  • Residir en la ciudad de Garupá, Posadas o dentro del Departamento Capital, Misiones.
Toda la información requerida para realizar la postulación, se encuentra disponible en los documentos de la Convocatoria:
IMPORTANTE: NO se recibirán documentos, ni carpetas en formato papel en las instalaciones de la FAyD ni de la empresa solicitante. Las consultas como los documentos serán enviados a la dirección de correo electrónico: