Novedades

Convocatoria PROFAE para estudiantes

Se convoca a estudiantes de la UNaM a presentar sus antecedentes a fin de integrar el proyecto PROFAE 2020 denominado “Ñaú Porá: Talleres de Producción Cerámica en la Comunidad Mbya Guaraní Santa Ana Mirí” dirigido por la Mgter. Halberstadt Lorena.

El proyecto refiere a la producción cerámica en la comunidad Mbyá Guaraní Santa Ana Mirí, que se encuentra ubicada en el Cerro de Santa Ana, Misiones. Principalmente a la exploración y ubicación de yacimientos, el trabajo de preparación de la materia prima para la producción cerámica: vincular la relación cosmovisión hombre-naturaleza.

El proyecto tiene como plazo de ejecución hasta Septiembre 2022 y sus actividades serán incorporadas en calidad de Prácticas Sociales y Educativas, como Suplemento al Título Universitario de las carreras de pregrado y grado de la UNaM (Artículo 1, Ord. CS UNaM Nº 062/19)

Los estudiantes interesados deben cumplimentar con los siguientes requisitos:

  • Ser estudiantes de la carrera Tecnología Cerámica (cualquier año) y/o ser estudiante de las carreras de Profesorado en Artes Plásticas y/o Licenciatura en Artes Plásticas (de tercer y/o cuarto año) y/o ser estudiante de la carrera de Tecnicatura en Medios Audiovisuales y Fotografía (tercer año).

La convocatoria está abierta hasta el 10 de Septiembre 2021, inclusive.

Deberán enviar la siguiente documentación para la postulación:

  • Certificado de Alumno Regular.
  • Currículum Vitae. (incorporar un breve reseña acerca de su experiencia con el trabajo en arcilla, modelado cerámico y/o escultórico, sus experiencias o interés en realizar actividades integradas con las comunidades Mbyá Guaraní)

Enviar lo solicitado al correo:

Asunto Convocatoria PROFAE 2020+Apellido del postulante