Curso de Posgrado. La tecnología en las historietas, el cine, el arte y la publicidad

La ciencia y la tecnología impregnan nuestra vida cotidiana. Explícitamente, como cuando usamos un auto, un teléfono celular o consumimos un alimento modificado genéticamente. Pero también indirectamente, al manifestarse en las distintas expresiones de la cultura: el cine, la literatura, las artes en general, incluyen mensajes relacionados con el papel y la naturaleza de la ciencia y la tecnología. Este curso muestra cómo se manifiesta la tecnología en la cultura y sugiere usar esas manifestaciones como disparador de contenidos y desarrollo de aspectos importantes sobre la producción tecnológica.

Modalidad: Curso Virtual

Disertante: Ing. Claudio Horacio Sanchez

Desarrollo: Julio

Destinatarios: Graduados de carreras universitarias de más de cuatro años de duración e instituciones de nivel superior no universitario.

Arancel:
  • Docentes y Graduados FAyD $ 8.000
  • Graduados/as de Universidades nacionales públicas, Graduados/as de Universidades privadas nacionales e instituciones de nivel superior no universitario $ 10.000

Inscripción: https://forms.gle/jTxjyYDqL5QTFjc59