Defensa oral y pública de Trabajos Finales Integradores - Esp. Educación Tecnológica

La Facultad de Arte y Diseño y la carrera de posgrado Especialización en Educación Tecnológica de la Universidad Nacional de Misiones, invitan a la Defensa Oral y Pública de Trabajos Finales Integradores en modalidad virtual de las estudiantes:

• 10 hs. Prof.  Johana Vanesa Videla con el tema Enfoques de tecnología que sostienen los profesores del tercer año del profesorado en Educación Tecnológica de la Facultad de Arte y Diseño, bajo la dirección de Esp. Cecilia Cristina Figueredo.
  • 11.30hs. Silvia Carolina Tarnovski con el tema En tiempos de cuidar y no curar, tecnologías para empoderar: propuesta para la formación de profesionales del cuidado humanizado, bajo la dirección de Dra. Nancy Rosa Alba Niezwida.

El evento se llevará a cabo el día 17 de diciembre a través del siguiente acceso: https://zoom.us/j/96388461818?pwd=MnlJRnMxMkhjR0dVSGdzMTBZUnExZz09

ID de reunión: 963 8846 1818

Código de acceso: 455497