El Nexo Universitario N°10 está disponible para descargar

En el marco de los 48 años de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), el equipo de comunicación y prensa de la Secretaría General de Extensión presenta el NEXO UNIVERSITARIO N°10. En esta edición, el informe central aborda la temática de la memoria y los derechos humanos desde distintas miradas. La publicación cuenta con la participación de las distintas áreas de comunicación de las unidades académicas de la UNaM.  Desde la FAyD presentamos una nota sobre distintas acciones realizadas para combatir el olvido, la misma se encuentra en la página 7 y se titula “Arte y Militancia para No Olvidar” . Compartimos link para descargar la versión en PDF.

También en este número, se encontrarán con una línea de tiempo con los hechos más importantes de la historia de la UNaM en sus 48 años, y una nota especial escrita por la antropóloga Ana María Gorosito sobre la comunidad mbya guaraní desde una mirada de género.

A su vez, más noticias sobre la actualidad de la UNaM, entrevistas y artículos acerca de investigaciones que se están realizando en Misiones.

La versión impresa fue publicada el sábado 17 de abril en el diario Primera Edición.