Información Curso de Ingreso 2021

La FAyD ofrece Cursos Introductorios para los estudiantes que ingresan a los primeros años de las distintas carreras que forman parte de la propuesta académica.

1- TRAYECTO COMÚN

Está pensado y diseñado para todas las carreras, con el objetivo de brindar información y herramientas de ambientación e introducción a conceptos, términos y prácticas del ámbito universitario.
En esta ocasión en particular los estudiantes que aspiren ingresar a las carreras de la FAyD podrán realizar este Curso de manera online, a través del sitio de la UNaM, dentro del Programa Nexos.

Los Cursos que recomendamos realizar son:
  • “Introducción a la Vida Universitaria”
  • “Introducción al Conocimiento Científico”
Para las carreras del Profesorado en Educación Tecnológica y Diseño Industrial, recomendamos también el Curso:
  • “Matemática”

El plazo establecido para realizar el Curso de Ingreso “trayecto común” es hasta el 31 de Mayo 2021. Luego, se procederá a la certificación correspondiente.

2- TRAYECTO ESPECÍFICO

Está pensado para cada una de las carreras en particular, inicia el 15 de marzo. Es muy importante que tengas en cuenta las fechas y horarios establecidos para la carrera que elegiste:

Diseño Industrial Ver horario
Diseño Gráfico Ver horario
Profesorado en Educación Tecnológica Ver horario
Profesorado en Artes Plásticas Ver horario
Licenciatura en Artes Plásticas Ver horario
Tecnología Cerámica Ver horario
Tecnicatura en Medios Audiovisuales y Fotografía Ver horario

Los espacios destinados para el desarrollo del Curso serán las Aulas Virtuales de la FAyD, en donde podrás ingresar a tu carrera y allí encontrarás toda la información que necesites.

INGRESO 2021 ACCESO A LAS AULAS VIRTUALES EN EL SIGUIENTE link

Método de Acceso para INGRESANTES 2021 (estudiantes nuevos)
Usuario: N° DNI sin puntos
Contraseña: NONE (todo en mayúsculas)

Método de Acceso para INGRESANTES QUE YA SON ESTUDIANTES EN OTRAS CARRERAS DE LA FAyD
Nombre de usuario y contraseña habitual y deben matricularse al curso de ingreso.

Si tenes algún inconveniente con el acceso al aula virtual envianos un mail a

Aclaración IMPORTANTE
En el caso de las Carreras Profesorado en Artes Plásticas, Licenciatura en Artes Plásticas y Diseño Industrial, el módulo introductorio forma parte del Plan de Estudios, esto significa que se requiere cursar y aprobar el módulo para que de esa manera puedas cursar otras materias de 1er año.
Para más info: