Inscripciones a Becas Progresar 2020

¿Qué son las Becas Progresar?
Es un programa integral de Becas Educativas que acompaña al alumno en todos los niveles de formación durante su trayectoria académica, a través de un incentivo económico y un importante estímulo personal, que le permitirá poder avanzar en sus estudios hasta completarlos.

¿Cuál es su objetivo?
El objetivo del programa es fortalecer el ingreso, la permanencia y el egreso de los estudiantes, unificando todas las becas educativas del gobierno nacional.

¿Cuándo y cómo inscribirse a progresar?
Del 1 al 31 de marzo ingresando a la página web oficial.
Prórroga hasta el 15 de abril de 2020
Hasta el 30 de abril de 2020 para miembos del Grupo de Vulnerabilidad Multidimensional. Más información en
Boletín Oficial

¿Qué requisitos debo cumplir?
Los requisitos que debes cumplir son los siguientes:
  • Ser argentina/o nativa/o o por opción.
  • Tener al momento del cierre de la convocatoria, en el caso de alumnos/as ingresantes, entre dieciocho (18) y veinticuatro (24) años de edad cumplidos y para el caso de alumnos/as avanzados/as en la carrera, hasta treinta (30) años cumplidos.
  • Para el caso de grupos en condición de vulnerabilidad multidimensional, tanto ingresantes como avanzados/as, la edad se extiende hasta treinta y cinco (35) años y particularmente para las personas trans e integrantes de las comunidades indígenas y/o pertenecientes a pueblos originarios no se establece límite de edad.
  • El total de tus ingresos y los de tu grupo familiar debe ser menor a la suma de tres salarios mínimos, vitales y móviles.
  • Ser egresada/o del nivel medio y no adeudar materias al momento de la inscripción.
  • Cumplir con los requisitos académicos establecidos.

Más información en