Jornada institucional: hay un lugar para vos en la universidad

En el marco de Sigamos Estudiando, programa de la Secretaría de Políticas Universitarias comprometidas con el derecho a estudiar, este miércoles 29 de noviembre de 2023 en los horarios de 9 hs y 15 hs se desarrollarán las Jornadas Institucionales en la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones.

La Jornada “HAY UN LUGAR PARA VOS EN LA UNIVERSIDAD. La Facultad de Arte y Diseño te espera” está destinada a estudiantes del último año del secundario con los objetivos de promover la continuidad de estudios superiores y fortalecer el acceso, vinculación y permanencia en el nivel de educación superior.

Invitamos a todas las instituciones secundarias de la ciudad de Oberá a participar de las actividades destinadas a conocer la propuesta académica de la FAyD, dinámicas vinculadas a la orientación vocacional y elección de proyecto de vida, asi como recorridos por la Institución y el Museo.

Para consultas y/o más información, podrán responder al presente correo o bien a:  sigamosestudiandofayd@gmail.com

Para registrar la participación de tu institución, completar el siguiente formulario: https://forms.gle/LsoD48tVSfaZDX4HA