La Facultad de Arte y Diseño se encuentra trabajando de manera virtual

Desde la FAyD afirman que la facultad ya está en pleno funcionamiento a través la virtualidad. Todo trámite, tanto inscripciones a carreras, materias y mesas de examen, se realizarán de manera online. No requiere asistencia presencial.
Las consultas deberán realizarse por correo electrónico y redes sociales oficiales de la institución.
 “A quienes tienen su primera experiencia en tramitaciones totalmente online queremos tranquilizarlos, apostamos a que nadie quede afuera y todos puedan finalizar sus inscripciones correctamente”, afirman.

Las inscripciones, son únicamente de manera online a través de la página web y del correo .  Las mismas estarán abiertas hasta el 26 de febrero inclusive.
En cuanto a los graduados, para realizar tramites de títulos se deberá sacar un turno a .

Si bien la institución se prepara para una posible vuelta a la presencialidad con las medidas sanitarias correspondientes, el cursillo de ingreso y la cursada del primer cuatrimestre será de manera virtual.