PROFAE 2022. Convocatoria Abierta

El Programa de Fortalecimiento a las Actividades de Extensión (PROFAE) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), abre la convocatoria para la presentación de proyectos 2022.

Los proyectos a ser evaluados en el marco de la Convocatoria PROFAE 2022 deberán cargarse en forma online en la plataforma del Sistema de Acreditación y Seguimiento de Proyectos de Investigación (SASPI) de la Universidad Nacional de Misiones: https://saspi.sgcyt.unam.edu.ar/ en el enlace destinado para la Convocatoria PROFAE 2022. El plazo máximo de presentación de los proyectos a ser evaluados es el viernes 20 de mayo de 2022. PRORROGADO HASTA EL 12 DE JUNIO.

Información importante:

A los efectos de la convocatoria PROFAE 2022 serán elegibles proyectos de extensión universitaria que reúnan las condiciones establecidas en el Inciso I “Definición, alcance y modalidades de Prácticas Sociales Educativas” (PSE) del Reglamento de la Ordenanza 063/19, los cuales, para ser evaluados, deberán cumplir previamente con los requisitos de aprobación establecidos en los artículos 6°, 7°, 8°, 9° y 10° que integran el Inciso II del Reglamento de la misma ordenanza.

Los estudiantes que participen en los proyectos de extensión aprobados en el marco de la presente convocatoria serán convocados, seleccionados y evaluados en su desempeño conforme a lo establecido en los artículos que integran el Inciso III del Reglamento de la Ordenanza 063/19.

Secretaría de Extensión FAyD
Carhué 832 - 401150 Int. 109