Se extiende el plazo del Concurso para Diseño de Identidad

Se extiende el plazo de la presentación de trabajos hasta el lunes 02 de noviembre a las 08:00 hs.  Ese día se reunirá el jurado para elegir 3 propuestas que serán subidas a la página para que voten los que quieran hacerlo hasta el día 09 de noviembre a las 08.00 hs, momento en el cual se considerará cerrado el concurso y el logo ganador será el más votado.

Los estudiantes cuyas propuestas han sido seleccionadas tendrán hasta el viernes 07/11 para presentar su certificado de alumno regular.
El plazo para la votación será de una semana y el logo más votado será el ganador. Se le comunicará a través de los datos de contacto que haya proporcionado.

El premio será entregado el día martes 10 DE NOVIEMBRE EN EL SUM-HEA DR RAMÓN MADARIAGA - a las 10 hs.

BASES DEL CONCURSO