Novedades

Tecnópolis. Clases magistrales dirigidas al Sector Audiovisual

El lunes 10 de abril, se desarrollará una Clínica y Master Classes sobre la temática “Infancia-Adolescencia”. Por la mañana, la actividad estará restringida a los integrantes de los cinco proyectos finalistas del programa de fomento “Incubadora de Programas de TV para Infancia/Adolescencia”.
Por la tarde, se ofrecerán dos clases magistrales abiertas destinadas a los trabajadores del sector audiovisual: De 15 a 16:30 hs, en el hall de ingreso del Cine IMAX Del Conocimiento, se presentará “De la Idea a la Comercialización. Caso Plim Plim”, a cargo de Guillermo Pino, creador de la productora de contenidos Smilehood, empresa especializada en contenidos de entretenimiento. La serie infantil “Plim Plim”, se emitió en 2015 por Disney Junior, llegando a 44 países, fue doblada a más de siete idiomas. La producción nacional logró ciento de miles de reproducciones por día en YouTube y logró sumar tres temporadas.
La segunda clase magistral, tendrá lugar a partir de las 17 horas, y estará a cargo del especialista Damián Soriano quien desarrollará el tema “Distribución y mercados audiovisuales para contenidos Infanto-Juvenil”.
Para todas las actividades de taller y clases magistrales se solicita la inscripción previa, a fin de cumplir con los requisitos establecidos por la organización de Tecnópolis Federal. Los interesados deberán enviar sus datos al correo electrónico , detallando en el asunto la actividad a la que se desea asistir.
 
Secretaría de Coordinación 
IAAVIM/Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones