Comenzó la Diplomatura Superior en Enseñanza de Alemán como Lengua Extranjera

La Diplomatura Superior en Enseñanza de Alemán como Lengua Extranjera es un perfeccionamiento destinado a docentes de Alemán y consiste en el desarrollo del programa APRENDER A ENSEÑAR ALEMÁN DLL (DEUTSCH LEHREN LERNEN) que ofrece el Instituto Goethe IG (Alemania) con la modalidad blended learning.
La Diplomatura abarcará el cursado de 6 Módulos a distancia utilizando la Plataforma Moodle del IG. Además tendrá instancias presenciales al final de cada Módulo, que estarán a cargo de los tutores formados especialmente en Alemania para conducir este proyecto. Será impartida en forma conjunta entre la Facultad de Arte y Diseño UNaM y el Instituto Goethe.
Está destinado a docentes que ya están desempeñándose en la enseñanza del idioma en distintos niveles del sistema educativo.