Concurso de Identidad Visual

La Facultad de Arte y Diseño lanza la convocatoria al concurso para la producción de una nueva IDENTIDAD VISUAL con el propósito de dotar a la institución de una nueva marca que la identifique y la posicione gráfica y comunicacionalmente de modo actualizado para los diversos usos y funciones.
Es a partir de la nueva denominación de la institución como Facultad de Arte y Diseño en el año 2012 (anteriormente Facultad de Artes), que se hace necesario dotar a la misma de elementos visuales de identificación que respondan a la nueva denominación en curso y que pueda ser utilizado en diversos soportes.
El concurso está dirigido a estudiantes y/o graduados de la Facultad de Arte y Diseño de la UNaM. Pueden además participar equipos integrados por estudiantes y/o graduados, docentes y no-docentes de la Facultad de Arte y Diseño de la UNaM.
  • 1er. Premio adquisición: PESOS VEINTE MIL $ 20.000 y certificado.
  • Primera mención. PESOS TRES MIL $ 3.000 (certificado)
  • Segunda mención. PESOS DOS MIL $ 2.000 (certificado)
La fecha de cierre para la presentación de las propuestas es el día 25 de noviembre de 2016 a las 12.00 hs.