Novedades

CoNET Inscripciones abiertas hasta el 4 de noviembre

Las carreras Profesorado en Educación Tecnológica y Especialización en Educación de la Facultad de Arte y Diseño invitan a Profesores, Investigadores, Estudiantes de Formación Docente y público en general a participar del Congreso Nacional de Educación Tecnológica CoNET 2021.

Inscripciones abiertas hasta el 4 de noviembre a través del siguiente formulario https://forms.gle/4vngCUjtjQKxfL8J9

Si ya te inscribiste, podes acceder al espacio del Congreso https://conet2021.unam.edu.ar/ con tu DNI sin puntos (con el cual completaste el formulario de inscripción) y contraseña NONE (con mayúsculas)

Programa completo en el siguiente link

CONFERENCIAS MAGISTRALES

Viernes 5/11 a las 10 hs. Aportes para revisar la Educación Tecnológica en la “nueva normalidad”
El Ing. Miguel Ferreras y el Dr. Darío Sandrone nos invitan a preguntarnos en torno a la idea de crisis civilizatoria y cómo ésta atraviesa los conocimientos que la describen, en particular los tecnológicos. ¿Cómo damos cuenta desde la educación tecnológica de los cambios en proceso en esta "nueva normalidad"?
 
Viernes 5/11 a las 11.15 hs. La especificidad de la Educación Tecnológica a la luz de los aportes de la Filosofía de la Técnica
El Ing. Carlos Marpegán nos invita a preguntarnos ¿cómo construir un proyecto educativo integral y promotor de un nuevo modelo de cultura tecnológica? ¿Qué puede aportar la filosofía de la técnica y su fascinante epistemología a esta construcción?
 
Viernes 5/11 a las 15 hs. Educación Tecnológica y modelos de desarrollo
El Dr. Hernán Thomas nos interpela a pensar ¿cuál es la relación estratégica entre modelos de desarrollo y educación tecnológica desde una perspectiva sociotécnica? ¿Qué sistema/programa/propuesta de ET es compatible para el desarrollo de un futuro inclusivo?

 

El Congreso Nacional de Educación Tecnológica, se realizará en modalidad virtual y de manera sincrónica.