CONVOCATORIA Becas EICyT 2022

PRORROGADO HASTA EL 14 DE NOVIEMBRE A LAS 24 HS.

Definición y objetivos

Los Proyectos y Trabajos de Investigación de la Universidad Nacional de Misiones permiten la participación de estudiantes de grado y posgrado de las diferentes carreras de la Universidad con actividades que facilitan su inserción en las actividades de ciencia y tecnología, y de esta manera le permiten tener una visión integrada del sistema científico tecnológico en donde las universidades desempeñan una labor de gran importancia a la hora de generar conocimiento que sustente el desarrollo científico del país. Estas actividades constituyen una parte sustantiva de la formación del estudiante permitiéndole ampliar su experiencia universitaria con la mirada de la investigación y el desarrollo tecnológico-social. El Programa Estratégico de Becas de Ciencia y Tecnología de la UNaM (Ord. 080/16) está destinado a la inclusión de estudiantes de grado o pregrado, que no hayan tenido anteriormente una beca de investigación de la UNaM, en proyectos y trabajos de investigación con Becas de Estímulo a la Iniciación en Ciencia y Tecnología (Becas EICyT).

Fechas: La Convocatoria estará abierta entre el 01 de octubre y el 31 de octubre de 2021.

Las becas entrarán en vigencia a partir de febrero de 2022.

Podrán solicitar la beca aquellos alumnos estudiantes que se encuentren cursando materias del ciclo intermedio o específico de sus carreras de grado y pregrado, con un mínimo del 50% de materias aprobadas de su carrera. Las Becas EICyT están destinadas a estudiantes de grado y pregrado que se incorporarán a proyectos de investigación acreditados en Unidades Académicas de la UNaM.

El circuito de PRESENTACIÓN, EVALUACIÓN Y VALIDACIÓN ELECTRÓNICA será a través del Sistema SASPI. La tramitación a través del mencionado sistema con su usuario y contraseña son suficientes para validar la solicitud y darle curso.

Los interesados podrán realizar las consultas vía e-mail, a la Secretarías de Investigación FAyD:

Convocatoria Becas EICyT 2022 y Reglamento. Disp 192-2021.pdf

Postulaciones a beca: https://saspi.sgcyt.unam.edu.ar/