Docentes de la Facultad de Arte y Diseño participaron del Primer encuentro Franco-Argentino

Los días 19 y 20 de mayo, se desarrolló el primer encuentro franco-argentino de Arte e Innovación, co-organizado por la Universidad Nacional de las Artes, la Embajada Francesa, el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación y Campus France. En el mismo estuvieron presentes el Decano de la Facultad de Arte y Diseño Mgter. Juan Eduardo Kislo acompañado de docentes de las carreras de Arte y de Diseño y además participaron más de 200 representantes de 31 universidades argentinas y 1​6​ ​instituciones francesas de arte.
En el encuentro, que se llevó a cabo en la Universidad Nacional de las Artes (UNA), se realizó una intensa jornada para dialogar y generar proyectos conjuntos de investigación y producción, así como también para forjar diversos acuerdos de cooperación en el campo de las artes y de la innovación.
También estuvieron presentes Albor Cantard, Secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación; Jean-Michel Casa, Embajador de Francia en Argentina; Marina Larrea, coordinadora del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación; Jean-François Gueganno, Director del Institut Français d’ Argentine, entre otros.
Además, se presentó el programa INNOVART que tiene como objetivo fortalecer la cooperación internacional en materia de educación superior en arte e innovación.

Fuente y Foto: Web UNA