Jornadas Científico-Tecnológicas de la UNaM

Nueva prórroga para la presentación de resúmenes: 3 de Abril de 2018 .
A cuarenta y cinco años de existencia de la Universidad Nacional de Misiones, se han llevado adelante diversas políticas en materia de actividades científico tecnológicas, todas ellas orientadas a una continua y pertinente articulación con la sociedad, poniendo a disposición de los sectores socioeconómicos de la región y el país, sus recursos humanos formados en investigación, vinculación y transferencia. Los requerimientos de los diversos sectores han generado una notable motivación entre los investigadores de la UNaM, en la búsqueda tenaz por resolver diversas problemáticas vinculadas a la producción, la tecnología, las ciencias sociales, la economía, la cultura, al arte, biodiversidad, entre otras áreas.

La realización de estas jornadas permite a los autores, investigadores, extensionistas, estudiantes de grado y pos-grado, profesionales y emprendedores, contar con un espacio de dialogo, socialización e intercambio de saberes entre sí y con el entorno del ámbito académico, generando y consolidando diferentes canales de interlocución entre las diferentes áreas del conocimiento hacia el interior de la Universidad y en relación con la sociedad en su conjunto, materializando la articulación de la docencia, la investigación y la extensión.

En 2018, la Universidad Nacional de Misiones cumple 45 años desde su creación y se cumplen 100 años de la Reforma Universitaria, cuyos principios siguen vigentes en el sistema universitario nacional actual, tales como la autonomía universitaria, el cogobierno, la extensión universitaria, la periodicidad y libertad de las cátedras, los concursos de oposición y la investigación como producción de conocimiento.

Invitamos a la comunidad académica a presentar trabajos en algunas de sus modalidades (oral y poster), así como a elaborar y proponer el dictado de talleres y cursos de grado o posgrado en el marco de sus proyectos de investigación.

Secretaría de Investigación APOAVA.
03755 401150 - Interno 112