La UNaM se encuentra elaborando su Plan de Desarrollo Institucional

El pasado 7 de agosto de 2018 se llevó a cabo un taller informativo en la Regional Oberá, con autoridades y representantes de todos los claustros de la Facultad de Arte y Diseño (FAyD) y de la Facultad de Ingeniería (FIO). En la misma, estuvieron presentes la Coordinadora Dra. Marina Quiroga y el Secretario General de Ciencia y Tecnología de la UNaM, Dr. Pedro Zapata los cuales expusieron las diferentes acciones que se llevaran adelante para la conformación del Plan de Desarrollo Institucional (PDI).

El objetivo principal de los talleres es la participación de toda la comunidad académica, para que el plan se conforme colectivamente y con múltiples miradas de todos los claustros.

El PDI parte de las necesidades regionales y del contexto en que se halla inserta la universidad  y toma en consideración las conclusiones y recomendaciones de la Evaluación Externa realizada por CONEAU -como resultado del proceso de autoevaluación que atravesó la UNaM entre 2014/2016 planteando estrategias para el crecimiento de las actividades sustanciales de la Universidad (docencia, investigación, extensión y bienestar estudiantil) acompañadas de un incremento de los recursos disponibles para dichas actividades (gestión y administración, infraestructura y equipamiento).

Por otro lado, pretende formular ejes estratégicos y metas comunes que incluya a todas las facultades y escuelas de la universidad.

En este sentido, el próximo jueves 23 de Agosto se realizará un Taller en la FAyD a partir de las 8 hs., abierto a todos los claustros, para trabajar en la conformación del PDI.