Seminario Taller: "El Arte de Comunicar"

La Facultad de Arte y Diseño (FAyD) en conjunto con la Facultad de Ingeniería (FIO) invitan a la comunidad al Seminario Taller "El Arte de Comunicar" dictado por el Lic. Edgardo Donato director general de "Mundos E", que se realizará el viernes 1 de Julio de 8:30 a 12:00 hs. y de 14:00 a 18:00 hs. en el Auditorium de la Facultad de Ingeniería.
Este seminario es la primera acción en el marco del proyecto de Fortalecimiento de las capacidades para la Producción Audiovisual y Vinculación tecnológica de las Facultades de la Regional Oberá con el Sector Productivo de la región. Este proyecto es el resultado de un trabajo conjunto entre equipos docentes de la FAyD y la FIO, que fuera presentado en la convocatoria DE PROYECTOS DE VINCULACION E INNOVACION TECNOLOGICA "Juan A. Sábato".

El Seminario tiene como objetivos:
  • Sensibilizar sobre la importancia de la Comunicación en la vida. Su efecto en relaciones, acciones y resultados.
  • Reconocer que los seres humanos somos Seres Lingüísticos. Creamos (o derribamos) mundos a través del lenguaje
  • Aprender técnicas de Comunicación Efectiva.
  • Potenciar la creatividad aplicada a la comunicación.
  • Comprometer a l@s participantes en un proceso de mejora en sus competencias comunicacionales.
  • Estimular el conocimiento interpersonal y la sinergia entre ell@s.
  • Generar un ambiente distendido con momentos divertidos, que deje una experiencia inolvidable en tod@s los participantes del encuentro.

Está dirigido a grupos de trabajo docentes, no docentes, emprendedores, alumnos y público en general.
Se expedirá certificación, emitida por ambas instituciones.
Para inscribirse completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1EaBJ27UiVSIAFzSzrAHoZD9T4s5nmip0tz07zMF...