Novedades

Taller de Presentación del nuevo Reglamento de Ciencia y Técnica

El próximo jueves 2 de marzo en el Auditorium de Ingeniería a las 9hs, la secretaría general de ciencia y tecnología realizará un taller para presentar el nuevo reglamento de Ciencia y técnica y las modificaciones realizadas al sistema informático (SASPI).
La UNaM cuenta con un nuevo Reglamento de Actividades de Ciencia y Técnica, más amplio y con interesantes aportes que permitirá poner en valor nuestra universidad incorporando algunas tipologías actuales de proyectos.
Esto va a acompañado de una nueva versión de nuestro Sistema Informático para el registro de dichas actividades (SASPI). Versión 2017. Este tiene la ventaja de ser mas intuitivo y más sencillo de cargar. Requiere de los documentos a ser elaborados en un procesador de texto y que puede descargarse como modelo desde el mismo sistema.
Por esta razón nos encontramos en una transición en la cual estamos implementando esta nueva reglamentación y el sistema informático. Esto llevará un par de días y en esos días el sistema permanecerá "off-line".
En cuanto este disponible el nuevo sistema los investigadores que no hayan cargado aún sus proyectos 2017 podrán hacerlo hasta fines de abril.
Por otro lado, aquellos investigadores que ya iniciaron la carga podrán acceder a través de la misma pagina al sistema anterior para terminar la carga. Posteriormente se migrará el proyecto al sistema nuevo. Por lo expuesto, aconsejamos NO iniciar ninguna carga nueva y esperar a contar con el sistema en línea.
Además, adelantamos que durante este año y una vez que se termine el proceso de categorización se abrirá la carga de proyectos para iniciar en 2018. Esta fecha no esta todavía determinada y dependerá del avance en el sistema de categorización.
Desde el punto de vista normativo, se recomienda leer la reglamentación vigente, analizarla y asistir a los talleres en donde se explicará detalladamente el mismo y se responderán las consultas del caso.
 
Oberá: 2 de marzo, 9 hs
Eldorado: 3 de marzo 10 hs
Posadas: 20 de marzo, 18 hs FCEQyN Centro
               21 de marzo, 18 hs, Humanidades
               22 de marzo, 18 hs, Modulo de Bioquímica, Farmacia y E. de Enfermería
               23 de marzo, 18 hs Económicas