Novedades

Convocatorias abiertas de la Secretaría de Extensión

1- Convocatoria a estudiantes de 3° año de TMAF para Runners en OEC 2022

La Facultad de Arte y Diseño, organización de Oberá en Cortos y el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones convoca a estudiantes regulares de 3° de la carrera Tecnicatura en Medios Audiovisuales y Fotografía para cumplir el rol de asistentes de producción en el marco del 19° Encuentro de realizadores "Oberá en Cortos: por la identidad y la diversidad cultural".

Formulario de inscripción: https://forms.gle/YjqREPRyynQpkjVc8  

 

2- Convocatoria a Muestra 10 Años TMAF en el marco de Oberá en Cortos

Se invita a estudiantes y graduados de la carrera Técnico en Medios Audiovisuales y Fotografía a la presentación de producciones audiovisuales para se exhibidas en la Muestra en conmemoración de los 10 años de la carrera en la programación del 19° Encuentro de realizadores "Oberá en Cortos: por la identidad y la diversidad cultural".

Formulario de inscripción: https://forms.gle/4a3wUAzW4tkdvBMs8

 

3- Convocatoria FAM 2022

La Feria de Artesanías del Mercosur (FAM) es una feria anual que se desarrolla del 07 al 10 de octubre de 2022 y que comercializa producciones artesanales. Se convoca a la comunidad de la Facultad de Arte y Diseño a presentar producciones para su comercialización en el Stand de la FAyD en el Evento.

Presentación de producciones: Planilla Convocatoria FAM 2022
 

4- Convocatoria Muestra Institucional FAyD 2022

Se convoca a la comunidad FAyD a la presentación de producciones en esta exhibición anual en la que se propone reflejar y visibilizar el trayecto, conjunto de saberes y desarrollo de los procesos de trabajo que estudiantes y docentes llevan a cabo en las cátedras y equipos de Extensión e Investigación que abordan producciones en torno al arte, diseño y tecnología. Se propone para esta edición un eje de abordaje conceptual para la reflexión y puesta en diálogo en torno a las luces y las sombras o categoría libre. 

Formulario de inscripción: https://forms.gle/aXrtS8tncsXdFjTZ9 Apertura de la convocatoria: desde el 10 de octubre al 1 de noviembre de 2022.