Novedades

Convocatoria PROFAE 2022 para estudiantes

Se convoca a estudiantes de la Universidad Nacional de Misiones a integrar proyectos de Extensión en el marco del Programa de Fortalecimiento a las Actividades de Extensión (PROFAE).

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 27 de febrero de 2023. Prorrogado hasta el 9 de abril de 2023.

La Universidad Nacional de Misiones desarrolla la Extensión Universitaria como una de sus actividades sustantivas, con el objeto de promover la interacción con el medio en el cual está inserta aportando al desarrollo económico, social y cultural e impulsar mejoras en el entorno ambiental de la población de la provincia y la región.

El PROFAE tiene como objeto poner en valor proyectos que promueven el desarrollo de experiencias llevadas a cabo en el territorio por parte de equipos conformados por docentes y estudiantes extensionistas de todas las Unidades Académicas.

En esta oportunidad, la Facultad de Arte y Diseño abre la convocatoria destinada a estudiantes para integrar proyectos de extensión dirigidos por docentes de esta unidad académica para desarrollar actividades en el territorio.

Otras informaciones:

Los proyectos se ejecutarán durante el 2023 y sus actividades podrán ser incorporadas en calidad de Prácticas Sociales y Educativas, como Suplemento al Título Universitario de las carreras de pregrado y grado de la UNaM (Artículo 1, Ord. CS UNaM Nº 062/19)

Los estudiantes que participen en los proyectos de extensión aprobados en el marco de la presente convocatoria serán convocados, seleccionados y evaluados en su desempeño conforme a lo establecido en los artículos que integran el Inciso III del Reglamento de la Ordenanza 063/19.

 
Para mayor información sobre los proyectos, requisitos y actividades a desarrollar, consultar en los siguientes enlaces:
 
 
Información del proyecto, requisitos y actividades en: