Las XIV Jornadas Internacionales de Cerámica Contemporánea organizadas por ACIA, se realizarán en la Facultad de Arte y Diseño Universidad Nacional de Misiones, los días 23, 24 y 25 de Abril de 2018.

• Antonio Vivas presentará la "Maratón de Información Cerámica" con videos, obras y artistas de los cinco continentes y ofrecerá una introducción de la Cerámica 3D. Como cierre de la presentación, se realizará un coloquio con todos los participantes.

El curso corresponde a un módulo de la Carrera de Posgrado "Especialización en Educación Tecnológica" y está abierto a alumnos extracurriculares interesados en la temática (graduados de carreras de grado). El certificado estará sujeto a los requisitos de asistencia y aprobación.

Viernes 6 de abril de 2018 de 8.30 a 17.30 hs.

Docente a Cargo: Dr. Facundo Picabea

La convocatoria se extiende hasta el 20 de Abril de 2018.

La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones llama a inscripción para la contratación de Profesores a desempeñarse en la carrera de Licenciatura en Música. Ciclo de Complementación Curricular.

Las Inscripciones se realizarán en Mesa de Entradas de la Facultad de Arte y Diseño entre el 12 y el 30 de marzo de 06 a 18 hs.

La Universidad Nacional de Misiones convoca a 100 Becas para AXULIARES ALUMNOS DE GRADO para participar en Proyectos de Investigación que se desarrollan en sus diferentes Unidades Académicas (Facultades y Escuelas) a fin de facilitar su inserción en actividades de ciencia, tecnología e innovación.

La Comisión Directiva de la Feria Provincial del Libro y la Facultad de Arte y Diseño UNaM lanzan la Convocatoria al Concurso Provincial para la realización de una obra artística en relieve.
La Feria del Libro es una institución de referencia en el ámbito de la provincia: su objetivo de revalorizar el libro como una de las creaciones más relevantes del ser humano, ha sido complementado con el patrocinio de numerosas manifestaciones culturales y artísticas. Estimular el hábito de la lectura, su principal y esencial vehículo.
La Facultad de Arte y Diseño llama a Concurso Público y Abierto de Antecedentes y Oposición para la provisión de un (1) cargo Docente Regular. La inscripción se realiza personalmente de Lunes a Viernes en el horario de 06.00 a 12.00, dentro de la fecha indicada en el llamado y se recibe hasta las 12.00 hs del día estipulado para el cierre de inscripción.
Lunes 18 de Diciembre. 8:00 hs
“Propuesta de integración de herramientas tecnológicas -TIC- para optimizar el trabajo colaborativo de los estudiantes de Tecnología II - Tecnología Gestional”.
Estudiante: Elba Beatriz Dri
Directores: Dra Rita Bulfe. Mgter Ing Jorge Senn
Evaluadores: Ing Erik Barney, Dra Eva Okulovich, Dr Pablo Lucero.

Lunes 18 de Diciembre. 10:00 hs
"Inconvennientes percibidos en Educación Tecnológica"
En el marco del proyecto INNOVART 2017 la coordinadora Lic. Célica Cristhensen (Docente FAyD-UNaM) presentó el jueves pasado en el (T) HERE Simposio Internacional de Bellas Artes de Nantes, el Proyecto Franco Argentino “Encuentros en el territorio: frontera, límites y bordes en la producción artística, visual y tecnológica” donde la Universidad Nacional de Misiones, la Universidad Nacional de Tres de Febrero y la Universidad Nacional de Avellaneda conforman el grupo de universidades vinculadas argentinas con la  École Supérieure des Beaux-Arts de Nantes.
La organización social TECHO llevará a cabo la construcción de 18 viviendas de emergencia en Oberá e invita a participar de la actividad como voluntarios. Será el 3, 4 y 5 de Noviembre en los asentamientos Caballeriza, San José y Villa Christen.