La Facultad de Arte y Diseño llama a Concurso Público y Abierto de Antecedentes y Oposición para la provisión de un (1) cargo Docente Regular. La inscripción se realiza personalmente de Lunes a Viernes en el horario de 06.00 a 12.00, dentro de la fecha indicada en el llamado y se recibe hasta las 12.00 hs del día estipulado para el cierre de inscripción.
Lunes 18 de Diciembre. 8:00 hs
“Propuesta de integración de herramientas tecnológicas -TIC- para optimizar el trabajo colaborativo de los estudiantes de Tecnología II - Tecnología Gestional”.
Estudiante: Elba Beatriz Dri
Directores: Dra Rita Bulfe. Mgter Ing Jorge Senn
Evaluadores: Ing Erik Barney, Dra Eva Okulovich, Dr Pablo Lucero.

Lunes 18 de Diciembre. 10:00 hs
"Inconvennientes percibidos en Educación Tecnológica"
En el marco del proyecto INNOVART 2017 la coordinadora Lic. Célica Cristhensen (Docente FAyD-UNaM) presentó el jueves pasado en el (T) HERE Simposio Internacional de Bellas Artes de Nantes, el Proyecto Franco Argentino “Encuentros en el territorio: frontera, límites y bordes en la producción artística, visual y tecnológica” donde la Universidad Nacional de Misiones, la Universidad Nacional de Tres de Febrero y la Universidad Nacional de Avellaneda conforman el grupo de universidades vinculadas argentinas con la  École Supérieure des Beaux-Arts de Nantes.
La organización social TECHO llevará a cabo la construcción de 18 viviendas de emergencia en Oberá e invita a participar de la actividad como voluntarios. Será el 3, 4 y 5 de Noviembre en los asentamientos Caballeriza, San José y Villa Christen.
BECAS POSGRADO DEL PROGRAMA ESTRATÉGICO DE FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO (PERHID) DEL CONSEJO INTERUNIVERSITARIO NACIONAL (CIN)
Estas becas están dirigidas a los docentes universitarios inscriptos en carreras de maestría o doctorado, de algunas de las áreas temáticas regionales:
a. Marginación social, políticas sociales y ciudadanía.
La Facultad de Arte y Diseño llama a Concursos Públicos y Abiertos de Antecedentes y Oposición para la provisión de cargos Docentes Regulares. Las inscripciones se realizan personalmente de Lunes a Viernes en el horario de 06.00 a 12.00, dentro de las fechas indicadas para cada llamado y se reciben hasta las 12.00 hs del día estipulado para cada cierre de inscripción.
La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Arte y Diseño de la UNaM en conjunto con la Universidad Nacional de Córdoba presentan una nueva propuesta de Posgrado: Maestría en Tecnología, Políticas y Culturas.
La convocatoria es abierta a todos los estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño. Para participar de la selección solamente tenés que completar el formulario y responder porque te interesa participar del evento.
Las inscripciones cierran el día 15 de septiembre. Los 20 (veinte) seleccionados serán comunicados por correo electrónico.

Formulario de inscripción:
El Premio inicia en 2007 en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional, con el objetivo de promover y difundir el arte contemporáneo argentino, incentivar la participación de artistas plásticos y aumentar el acervo pictórico del Banco Central mediante la adquisición de obras.